Becas para realizar el Programa Iberoamericano de Formación Doctoral en el ámbito de las Biociencias, la Biomedicina y las Ciencias Alimentarias

PRESENTACIÓN

Se pone en marcha este programa Iberoamericano de Formación Doctoral con el fin de brindar oportunidades a estudiantes, profesores e investigadores latinoamericanos vinculados a instituciones universitarias pertenecientes a la AUIP, para realizar la Tesis Doctoral en la Universidad de Córdoba (España) en alguno de sus programas de de Doctorado en el ámbito de las Biociencias, la Biomedicina y las Ciencias Alimentarias.

Esta actuación se dirige especialmente a candidatos procedentes de la Universidad Santiago de Cali (Colombia). No obstante, permite también la participación de personas provenientes de otras instituciones latinoamericanas asociadas a la AUIP.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval del institucional: 30 de agosto de 2018
Fecha de cierre de la convocatoria: hasta el 5 de septiembre de 2018 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.
Documentación necesaria para obtener el aval

PLAZAS CONVOCADAS

15 becas.

REQUISITOS

• Ser licenciado o graduado en enseñanza superior en cualquier área de conocimiento relacionada con las temáticas objeto del programa.
  • Estar en posesión de un título de maestría o de aquella titulación que, en su país de expedición, permita el acceso a los estudios de doctorado.
  • Ser egresado o estar vinculado a una universidad latinoamericana asociada a la AUIP.
  • Acreditar una trayectoria de experiencia científica, académica y/o profesional, relacionada con las temáticas del programa doctoral.
  • Presentar el formulario de solicitud y la documentación en el plazo estipulado en la presente convocatoria

BENEFICIOS

Cada una de las 15 becas conlleva la gratuidad de la matrícula en la Universidad de Córdoba y además tiene una asignación económica de 9.000 euros destinada a financiar tres estancias sucesivas de en la UCO con la finalidad de desarrollar y hacer seguimiento de las investigaciones que se lleven a cabo con el propósito de defender en su día la tesis doctoral.

Más información y descarga de archivos en: http://auip.org/es/becas-auip/1600

María Pía Vivas Navarro pia.vivas@unc.edu.ar Tel. 5353751 int. 12909