BECAS MALASIA-“Electronics & Embedded Technology within IR4.0"

Becas del Gobierno de Malasia - Malaysian Technical Cooperation Programme 2020 (MTCP)- para participar en el siguiente curso:

“Electronics & Embedded Technology within IR4.0. Organizado por Japan Malaysia Technical Institute (JMTI).

Cierre DGCIN: 15 de febrero de 2020.

Requisito excluyente: desempeñar tareas en el ámbito de la administración pública (Nación y gobiernos locales).

Condiciones generales:
-Esta beca no se puede realizar al mismo tiempo que cualquier otra beca.
-Los participantes deberán seguir el programa aprobado para ellos. Solicitud de cambio de programa no será entretenida. Los participantes deben participar plenamente en todas las actividades relacionadas con el programa. 
-Se requiere que los participantes cumplan con las reglas y regulaciones de la institución de capacitación en la cual los participantes emprenden el programa para estudiar o recibir capacitación bajo.
-Los participantes deben cumplir con las instrucciones y cumplir con los términos y condiciones que estipulen los gobiernos de la nominación y de acogida con respecto a este curso de capacitación.
-Los participantes NO están autorizados a participar en ninguna actividad política y / o comercial en cualquier capacidad. Los participantes no podrán tomar un empleo remunerado durante el período de
permanencia de su beca ni servir como personal de sus Misiones Diplomáticas en Malasia.
-Los participantes NO están autorizados a traer a sus cónyuges o familias durante la duración del curso. Se requerirá que los participantes regresen a sus propios países al finalizar el curso o al final de la permanencia de la beca, lo que ocurra primero.
-El premio se puede rescindir en cualquier momento debido a una conducta insatisfactoria, al incumplimiento de las condiciones del premio, a la falta de progreso satisfactorio o según lo considere necesario la institución de capacitación de Malasia con la aprobación de la Secretaría del MTCP.
-Los participantes que se encuentren en situación de incapacidad médica durante el curso del programa deberán regresar a su país.
-Los participantes deben presentar informes a solicitud de la Institución de Capacitación.
-Se requiere que los participantes regresen a casa inmediatamente después de completar la capacitación.
-El premio se terminará con efecto inmediato para los participantes que no cumplan con los términos y condiciones del premio de capacitación, sobre el cual los participantes más tarde tendrán la obligación de partir rápidamente de Malasia a sus países de origen a sus expensas.

Beneficios
1. El gobierno de Malasia proporcionará un boleto aéreo económico de excursión a todos los participantes de MTCP desde la ciudad capital del país receptor de MTCP (Aeropuerto Internacional de Ezeiza) a Kuala Lumpur y el boleto aéreo de regreso desde Kuala Lumpur a la ciudad capital del país receptor de MTCP (Aeropuerto Internacional de Ezeiza).
2. Alojamiento y alimentación. Los participantes se alojarán en el albergue ubicado cerca de las instituciones de capacitación o en el hotel cercano.
Los participantes recibirán un subsidio diario que es suficiente para cubrir las comidas diarias y la lavandería. Sin embargo, si las comidas son proporcionadas por el organizador, se deducirá una parte de la
asignación. La cantidad recibida varía dependiendo del organizador.
3. Cuotas de matrícula: Las tasas de matrícula correrán a cargo del Gobierno de Malasia en virtud del MTCP.

4. Tratamiento médico y dental: Los tratamientos médicos se brindan solo en los hospitales / clínicas del gobierno y los gastos correrán a cargo del Gobierno de Malasia bajo el MTCP. En caso de una emergencia, los participantes son elegibles para ser admitidos en hospitales / clínicas gubernamentales. Los tratamientos dentales están restringidos a la extracción y el llenado solamente. Se sugiere contar con un seguro médico de viajero.

ADJUNTOS: ficha informativa del curso, instructivo, formulario de aplicación y modelo de nota solicitud DGCIN 2020.

IMPORTANTE:

-Todas las aplicaciones serán presentadas ante esta Dirección General de Cooperación Internacional-DGCIN- con anterioridad a las fecha de cierre DGCIN establecidas para cada uno de los cursos y conforme a los requisitos e instrucciones de aplicación (en adjunto). Las presentaciones fuera de plazo, incompletas o que no cumplan con lo requerido por Malasia o esta Dirección General no podrán ser
consideradas.

-La Fecha de cierre DGCIN es el plazo final para la presentación de las candidaturas en versión papel.

Contacto: Lic. Juan José Graciano - Área de Becas Internacionales -
Dirección General de Cooperación Internacional - DGCIN - Ministerio de
Relaciones Exteriores y Culto - Esmeralda 1212, piso 12, Of. 1204
(C1007ABR) CABA. - Tel: 54-11-48197282. Correo electrónico:
becasinternacionales@mrecic.gov.ar / becasbilaterales@mrecic.gov.ar