Resoluciones de la UNC se confeccionarán en GDE

Por RHCS Nº 1767/17 a partir del 1º de febrero de 2018 todas la resoluciones del H. Consejo Superior y Rectorales, serán confeccionadas en el módulo "Gestión Documental" (GEDO) del Sistema de Gestión Electrónica (GDE). [30.01.2018]

Esta medida apunta a la despapelización en la UNC, a mejorar la eficiencia en la Administración Pública; como así también a facilitar la transparencia y optimizar los servicios y la comunicación con la ciudadanía. 

El sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) es una plataforma que sirve para gestionar los trámites de la administración pública. Es un sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes del Sector Público Nacional.

Este sistema está compuesto por diversos módulos, los cuales operan interactuando entre ellos, respondiendo a necesidades específicas y aportando hacia una forma de trabajo alineada con el modelo de Gobierno Electrónico.

No obstante, el expediente seguirá tramitándose en papel, ya que las diferentes Unidades Académicas y Dependencias de esta Casa de Estudios se van a adherir de forma paulatina a esta modalidad.

Ver más información sobre GDE