Relevamiento sobre conocimientos, acceso y usos de los Métodos Anticonceptivos en la población estudiantil de la UNC

 

La Unidad Central de Políticas de Género (UNICEPG) realizará durante los meses de septiembre y octubre un relevamiento sobre el conocimiento, su acceso y uso de los distintos Métodos Anticonceptivos (MAC) en la comunidad estudiantil de las carreras de grado y de los colegios preuniversitarios de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

 

La encuesta tiene como objetivo conocer los saberes, el acceso y el uso de MAC en la comunidad estudiantil de las carreras de grado y de los colegios preuniversitarios de la UNC. Es organizada por la UNICEPG a través de su Programa de Derechos Sexuales y Reproductivos y contó con la participación del equipo interdisciplinario de Consejerías en Derechos Sexuales y (no) Reproductivos de dicho programa. 

La información relevada será de suma utilidad para realizar un diagnóstico situacional que permitirá orientar la toma de decisiones en torno a las estrategias de intervención desarrolladas por el Programa de Derechos Sexuales y Reproductivos. 

Los derechos sexuales, reproductivos y (no) reproductivos son parte de los derechos humanos, ejercerlos sin discriminación alguna y plenamente contribuye a la libertad, dignidad e igualdad entre todas las personas. Ponerlos en agenda, conocerlos y divulgarlos, es un camino para asegurar la plena vigencia de estos derechos para todas las personas.

Para completar la encuesta ingresar aqui: https://forms.gle/gkzxVpgDWRULfwWx6 

Estará disponible hasta el  30 de noviembre