Semana de la cicatriz 

La Escuela de Kinesiología y Fisioterapia de la Facultad de Ciencias Médicas invita a participar de la semana de la cicatriz que se llevará a cabo de manera virtual del 30 de agosto al 3 de septiembre, con el objetivo de concientizar a la población en la problemática y prevención de secuelas y profundizar la formación académica.
La modalidad de esta actividad dispone un espacio de información para prevención y tratamientos abierto para todo público, un espacio de formación académica a profesionales y un consultorio del tipo “telekinesiología”. 
Las personas interesadas en la atención deben inscribirse en el correo electrónico semanadelacicatriz@ekyf.fcm.unc.edu.ar o al WhatsApp +54 9 3544 43105
Para la jornada comunitaria y para la jornada internacional la inscripción se realiza por correo: semanadelacicatriz@ekyf.fcm.unc.edu.ar
Más información