Nuevo curso de Introducción a la Fotografía

Se trata de un curso sencillo destinado a principiantes, que deseen comprender los fundamentos de la fotografía y estén deseosos por ponerlos en práctica (11.01.2020).

A la variada oferta de cursos virtuales que el Campus Virtual de la Universidad Nacional de Córdoba te brinda, ahora se suma: Introducción a la Fotografía

Este curso se incorpora en pleno verano, época tradicionalmente ligada a viajes de vacaciones, aún con las restricciones vigentes en nuestro País por la pandemia de COVID-19. Y ciertamente, los viajes de placer suelen ir acompañados de recuerdos, que muchas veces toman la forma de fotografías. Podés comenzar el curso en el momento en que quieras, ¡porque ya está en línea!, y seguirlo a tu propio ritmo. El curso no tiene requisitos específicos de ingreso.

Todos sabemos que la fotografía suele estar asociada al registro de momentos emotivos de nuestra vida. Siendo estrictos, la fotografía combina saberes técnicos con aspectos más ligados a la composición y a las artes visuales. Adicionalmente, asociamos la fografía a vivencias significativas para nosotros: las fotos son una de las formas favoritas en las cuales almacenamos recuerdos.

Los campos de aplicación de la fotografía son innumerables, tanto como forma de registro de eventos, de acumulación de información, o como forma expresiva. Ahora, la UNC te ofrece la posibilidad de acceder a este curso de Introducción a la Fotografía. En él, a través de cuatro módulos sucesivos, podrás aprender los aspectos esenciales: desde cómo funciona una cámara fotográfica, a consejos sencillos para tomar buenas fotografías (adaptadas a la finalidad que persigas), pasando por el control de velocidad de disparo, de apertura del diafragma, etc. ¡La fotografía te está esperando!

Si querés informarte o inscribirte en Introducción a la Fotografía, hacé click aquí.

Por consultas: consulta@campusvirtual.unc.edu.ar