El Campus Virtual de la UNC presente en las Jornadas TIC

Cecilia Cravero, directora del Campus Virtual de la Universidad Nacional de Córdoba, participó en el inicio de las Jornadas Internacionales Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de las Lenguas. (07.03.2019)

El Campus Virtual de la UNC participó este jueves 7 de marzo de la apertura de las V Jornadas Internacionales de Tecnologías aplicadas a la enseñanza de lenguas, Aprender y enseñar lenguas en la sociedad digital.

En la mesa de apertura participaron Prof. Dra.  Cecilia Cravero, directora del Campus Virtual de la UNC; Prof. Dra. Elena Pérez, decana de la Facultad de Lenguas; y Mgter. Víctor Sajoza Juric, coordinador del evento.

En ese marco, Prof. Dra.  Cecilia Cravero expuso las distintas actividades que realiza el Campus Virtual a nivel local e internacional. Y remarcó la importancia de incorporar las nuevas tecnologías en el sistema educativo, lo que permitirá alcanzar y expandir el conocimiento en forma global.

Las Jornadas Internacionales Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de las Lenguas son una de las actividades previas al VIII Congreso Internacional de la Lengua Española se realizará del 27 al 30 de marzo de 2019 en la ciudad de Córdoba.

Dichas Jornadas tienen como propósito particular dar continuidad a los debates e intercambios iniciados en 2007 para seguir poniendo en común experiencias y esfuerzos, y para promover el desarrollo de esta área de conocimiento en los diferentes niveles del sistema educativo.