Comenzaron los Cursos Virtuales sobre Gestión Documental Electrónica -GDE-

Se trata de dos cursos dirigidos a públicos diferentes. Uno de ellos está pensado para todo público y docentes, y otro ha sido diseñado específicamente para personal Nodocente de la  UNC. (08.10.2020)

El Sistema de Gestión Documental Electrónica -GDE- de la Universidad Nacional de Córdoba es un conjunto de aplicaciones digitales que abarcan la totalidad de trámites que se llevan adelante en los distintos ámbitos de la UNC. Está compuesto por diferentes módulos, cada uno con fines específicos, pero que se encuentran relacionados entre sí y comparten información. Su finalidad es agilizar, permitir el registro de trámites y el entrecruzamiento de datos, aportando hacia una forma de trabajo alineada con el Gobierno Electrónico. En definitva, GDE es un sistema complejo destinado a volver más eficiente, ágil y transparente la gestión de documentación en el seno de la Universidad. Al mismo tiempo se promueve la des-papelización de la gestión documental. El curso se ofrece en dos versiones para diferentes públicos: general por un lado, y específico para personal Nodocente de la UNC por otro. En ambos casos el dictado virtual se estrenó el 5 de octubre pasado. Los estudiantes inscriptos avanzan a su propio ritmo.

El curso para todo público, incluyendo a docentes, busca capacitar en el manejo de estas herramientas, que son útiles para todos quienes interactúan en forma cotidiana o esporádica con la administración universitaria. Es ofrecido por la Prosecretaría de Informática y el Campus Virtual de la UNC.

Si querés inscribirte en el curso de Gestión Documental Electrónica para todo público y docentes, hacé click aquí.

Para el caso del personal Nodocente de la UNC, el curso tiene características diferenciadas, dado que se trata de los trabajadores encargados de operar cotidianamente los diferentes módulos del sistema de GDE. Por ello la formación que ofrece el curso es más focalizada y profunda. Sólo los trabajadores Nodocentes de la UNC pueden acceder a esta instancia, que es ofrecida por la Asociación Gremial San Martín, la Prosecretaría de Informática y el Campus Virtual. Las inscripciones son solo por invitación, hace click aquí.

Por consultas e informes: consulta@campusvirtual.unc.edu.ar