Ciclo: Bajo el espejo | Facultad de Odontología

El Museo Histórico y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Odontología invitan a participar del primer encuentro del Ciclo de conferencias, charlas-debate y conversatorios titulado: "Bajo el espejo”. La propuesta tiene como objetivo fomentar el pensamiento crítico y la reflexión de la comunidad, sobre temáticas controversiales de actualidad. En esta ocasión disertará María de los Ángeles Giaquinta sobre el tema “Bioética en el final de la vida”.

La conferencia abordará desde una perspectiva bioética, los conceptos de muerte digna, eutanasia y suicidio asistido. Además se pondrá en relevancia la necesidad de contar con servicios interdisciplinarios de cuidados paliativos en los diferentes establecimientos de salud, tanto de gestión pública como privada.

La actividad será libre, gratuita y se llevará a cabo el día miércoles 23 de junio, de 10:00 a 11:30 de manera virtual, a través de la plataforma Zoom.

Más información e inscripciones en: www.odo.unc.edu.ar