Campaña de Donaciones para la Red de ollas populares: De corazón sin igual 2021 | Facultad de Artes

La Facultad de Artes se suma a la 2° campaña de donaciones "De corazón sin igual" que lleva adelante la Red Pueblo Alberdi para la Red de ollas populares. La misma está compuesta por 10 ollas que brindan almuerzos, meriendas y cenas en distintos barrios de la zona: Alberdi, Alto Alberdi, Villa Paéz, Marechal, El Bordo y Villa Siburu.

La facultad acompaña como punto de recepción en el Pabellón Haití (Bv. El Cordobazo s/n) de martes a viernes de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00 y los sábados de 10:00 a 12:00.

Participan de la campaña la Red Pueblo Alberdi junto con Club Atlético Belgrano, La Piojera, la Escuela Superior Manuel Belgrano, Club Atlético Villa Siburu, Centros Vecinales Alberdi, Alto Alberdi, Villa Páez y la Facultad de Artes.