Conversatorio en línea: Ser ayudante alumno/a en la virtualidad

Conversatorio en línea: Ser ayudante alumno/a en la virtualidad

Conversatorio en línea: Ser ayudante alumno/a en la virtualidad

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC, a través de su coordinación de Formación Estudiantil en Trayectos Académicos, y el programa “Nuevas subjetividades infantojuveniles en contextos tecno-culturales” de la Facultad de Psicología invitan a participar del conversatorio en línea “Ser ayudante alumno/a en la virtualidad”, que se realizará este martes 5 de mayo a las 17 horas

Este conversatorio busca ser una plataforma para abordar el rol que los/las ayudantes alumnos/as tienen en el proceso de dictado virtual de clases, así como las problemáticas psicoeducativas que surgen en este contexto de emergencia sanitaria.

La actividad estará a cargo de la doctora Claudia Torcomian y los licenciados Silvia Paxote, Fabián Fariña y Fernanda García, quienes se desempeñan como profesores en la Facultad de Psicología de la UNC.

Para participar, completar este formulario.

Por consultas, comunicarse a: formacion.trayectos.academicos@estudiantiles.unc.edu.ar