¿Cómo solicitar turnos?

Para solicitar un turno deberá enviar un email al siguiente correo de contacto: consultoriosaludable@estudiantiles.unc.edu.ar, y se le asignará uno según los horarios disponibles. Una vez solicitado, solo se podrá reprogramar 24 horas antes vía telefónica (Tel. 351-5353761 int. 15011) o a través del correo electrónico mencionado con anterioridad.
En caso de inasistencia, el interesado contará con un máximo de 2 faltas justificadas, que podrá recuperar. Si cuenta con 2 o más inasistencias injustificadas, el profesional será  quien evalué la continuidad del proceso. 

Requisitos:

  • Certificado de Alumno Regular.
  • Fotocopia de DNI.
  • Foto Carnet 4x4.
  • Carnet de Afiliación a PASOS (vigente).

*En caso de no contar con alguno de los requisitos mencionados anteriormente, el estudiante podrá acceder a la primera consulta (por única vez) y presentar la documentación pendiente a la brevedad. Esta documentación, será presentada acudiendo a la primera consulta y formará parte de su hoja de registro.

Modelo de atención:
Por otra parte, será condición obligatoria asistir a los distintos módulos de atención estructurados por área, de manera secuencial e integrada: 

  • 1º Módulo psicológico.
  • 2º Módulo alimentario.
  • 3º Módulo de ejercicio físico.

Esto significa que la atención se realizará de forma sistematizada durante un máximo de 4 meses, cumpliendo con cada uno de los módulos de atención. La atención será cada quince (15) días, o el plazo que en virtud de las circunstancias considere el/la profesional de acuerdo al caso. El primer encuentro estará a cargo del/la lic. en psicología, en segunda
instancia del/la lic. en nutrición y por último del/la profesor/a de educación física. El proceso será cíclico, con el objetivo de lograr interdisciplina entre las distintas áreas que integran el consultorio saludable.