Encuentro de Coros Adultos Mayores

El Programa Adultos Mayores de Extensión UNC invita al Encuentro de Coros Adultos Mayores el martes 1 de octubre de 2019 de 16 a 18 hs en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria). La actividad se desarrolla en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas de Edad promulgado por la Organización de las Naciones Unidas.

El objetivo del encuentro es contribuir al desarrollo cultural de las personas mayores como derecho humano y posibilitar la integración y crecimiento artístico mediante el intercambio de experiencias corales.

El encuentro prevé la participación de los coros de la Municipalidad de Córdoba, UPAMI, PUAM, Espacio Illia y Acorde mayor.

La locución estará a cargo de estudiantes adultos mayores del Taller de Locución-UPAMI.