Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), red de la cual forma parte la Universidad Nacional de Córdoba, y la Universidad Nacional de Cuyo convocan a la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM, que se realizarán los días 17, 18 y 19 de octubre del 2018 en la ciudad de Mendoza.

La fecha límite para la recepción de carpetas 6 de julio de 2018 a las 17h.
Leer detenidamente la convocatoria (a la derecha →)

La Univesidad Nacional de Córdoba otorgará ayudas económicas para cubrir gastos de pasajes en colectivo y alojamiento a un solo autor/expositor por proyecto seleccionado.

Para inscribirse a las Jornadas, los jóvenes investigadores (estudiantes inscriptos en grado o posgrado en la UNC, becarios de investigación o docentes en formación de la UNC, etc.), deberán ser autores o coautores de un trabajo de investigación. Sin embargo, solo podrá presentarse un (1) investigador por trabajo. No se admitirán a quienes ya posean título de doctorado o posdoctorado y se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores. La edad máxima de los participantes será de 35 años.

Brenda Schauvinhold | brenda.schauvinhold@unc.edu.ar
+54 351 5353751 Int. 12907
Horario de atención: de 13 a 17 h
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina
Pagina Web de la jornada: http://www.uncuyo.edu.ar/jovenesinvestigadoresaugm/