Viernes 9 se dictará el Curso "Módulo ABM Comprobantes de Terceros -Sistema Pilagá" destinado a las áreas Económico Financieras

La Dirección General de Contrataciones de la SGI informa al personal no docente de la UNC que se desempeñan en las Áreas Económico Financieras y a Usuarias/os de Pilagá y Diaguita, que se dictará en forma virtual el "curso de mejoras incorporadas al Modulo ABM comprobantes de terceros – Sistema Pilagá". La Capacitación se realizará el día viernes 9 a las 11 hs por Meet. (05.09.2022)

El propósito de dicho encuentro es comunicar, a través del equipo de trabajo, los cambios realizados en el módulo AMB Comprobantes de Terceros del sistema Pilagá. En esta segunda etapa, se habilita el módulo Obra Pública y se incorpora además, el módulo Compras.

La invitación es abierta a todas las personas usuarias de Pilagá, de manera tal de familiarizarse con los cambios que se proponen en la forma de registrar los "comprobantes de terceros" (aspecto clave para vincular al sistema Diaguita).

Por otro lado, con el objetivo de dar participación activa a las personas usuarias invitadas y así enriquecer el encuentro, se solicita que, en la medida de lo posible y de los tiempos disponibles, se realicen pruebas de las mejoras, registren observaciones, dificultades y/o propuestas de modificaciones para compartir en el encuentro virtual.

El encuentro estará a cargo de Susana Marek, Carla Ensabella, Emilio Mazzoni, Laura Bulacio, Agustina De Cicco y Romina Pereyra.

Información relevante:

Preinscripción:
Asimismo, considerando la capacidad máxima de la sala, se deberá completar la preinscripción en la siguiente página web: http://cursosnodocentes.unc.edu.ar

El link de ingreso a Meet será enviado al correo electrónico registrado. La asistencia definitiva se registrará en el momento del ingreso a Meet, con los datos de la persona preinscripta.

Finalmente, se recuerda que la asistencia a las capacitaciones serán consideradas para el cobro del incentivo del corriente año y que los cursos otorgan puntaje para los Concursos Nodocentes, ya que son aprobados por la Comisión Paritaria Particular.