La UNC elabora materiales audiovisuales de prevención ante COVID-19 para diferentes actividades

Un total de 12 actividades específicas, hasta el momento, han sido abordadas mediante materiales realizados en base a protocolos sanitarios especialmente adaptados. (15.05.20)

La pandemia que sufre la humanidad ha provocado profundos cambios en la vida cotidiana de todas las personas. Además de las restricciones generales para la circulación, cada una de las actividades profesionales que se desarrollan ha debido adaptarse mediante protocolos sanitarios. Para colaborar en su difusión y concientizar sobre la importancia de seguir dichos protocolos de manera estricta, el Campus Virtual de la UNC, con la colaboración de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, la Secretaría de Extensión Universitaria, y otras instituciones como el Ministerio de Salud de la Nación, la Universidad Nacional del Nordeste, la Universidad Nacional de la Rioja y la Universidad Nacional Arturo Jauretche, ha elaborado los siguientes materiales, a los que se puede acceder, para informarse o inscribirse, haciendo click sobre los vínculos respectivos:

1. Protocolo de Prevención COVID-19 para Distribuidores de Alimentos

2. Protocolo de Prevención COVID-19 para Agricultura Familiar

3. Protocolo de Prevención COVID-19 para Personal de Comedores

4. Protocolo de Prevención COVID-19 para Servicios de Comunicación

5. Protocolo de Prevención COVID-19 para Servicio de Reparto a Domicilio (Delivery)

6. Protocolo de Prevención COVID-19 para Recuperadores Sociales Urbanos

7. Protocolo de Prevención COVID-19 para Trabajadores de Almacenes y Kioscos

8. Protocolo de Prevención COVID-19 para Trabajadores de Hamburgueserías y Bares

9. Protocolo de Prevención COVID-19 para Trabajadores de la Construcción

10. Protocolo de Prevención COVID-19 para Trabajadores de Clínicas Veterinarias

11. Protocolo de Prevención COVID- 19 para Servicio de Peluquería

12. Protocolo de Prevención COVID-19 para Personal Doméstico, Cuidadores de Niñas, Niños y Adultos Mayores

Por consultas, escribir a: consulta@campusvirtual.unc.edu.ar