La UNC en tus manos

Impulsamos éste programa con el objetivo de generar una mejor y mayor comunicación de la ciudadanía universitaria, revalorizando y ampliando las posibilidades de un verdadero acceso a la información.

En este marco, en conjunto con el Área de Comunicación de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, refuncionalizamos los medios de comunicación existentes. Ampliamos el abanico de posibilidades para acceder a la información de la SAE, ampliando los especios de circulación de información de Ciudadanía Universitaria y de la sociedad en general.

Desarrollamos una app con el nombre "La UNC en tus manos". Es una nueva forma de comunicación móvil, de descarga gratuita en teléfonos inteligentes con sistema operativo Android y iOS (ingresando al PlayStore y al AppStore).
El lanzamiento de la misma, fue durante la Muestra de Carreras, ingreso 2017.

Contiene información sobre Vida Estudiantil, Becas, Comedor Universitario, PASoS, Dirección de Salud y Deportes. Además allí se puede encontrar información diaria de la SAE, mapa interactivo sobre cómo llegar a Ciudad Universitaria (identificando cada Unidad Académica y el recorrido para dirigirse a las mismas).
Desde la misma app, se puede descargar el perfil académico de cada carrera, su plan de estudio, duración, vías de contacto de cada facultad y mucho más.