Seminario de Herramientas Profesionales para la inserción profesional

La Secretaría de Graduados de la Universidad Nacional de Córdoba invita a personas egresadas y estudiantes avanzados/as a participar del Seminario de Herramientas Profesionales.
Este seminario fue diseñado con el propósito de proporcionar las competencias necesarias para la inserción en el ámbito profesional, abordando aquellas herramientas que, debido a su naturaleza transversal a todas las disciplinas, no son tratadas en profundidad en los respectivos planes de estudio, o incluso se abordan de manera parcial. Teniendo como principal objetivo brindar a las personas graduadas herramientas blandas con el fin de potenciar sus conocimientos y facilitar el acceso a un empleo en menor tiempo desde la obtención de su título universitario.
Inicia: 16 de abril y finaliza el 18 de junio.
Inscripción en el siguiente formulario