Semana del Dolor de Espalda

La Escuela de Kinesiología y Fisioterapia de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, a través del Centro de Investigación, Extensión y Capacitación (C.I.E.yC.), invita a la población en general a  la "Semana del Dolor de Espalda" que se realizará entre el 11 y 19 de septiembre, de 8 a 12 hs y de 13 a 16 hs.  Estos días se atenderá de forma gratuita con el objetivo de concientizar a la población sobre esta dolencia y prevenir y/o modificar hábitos de postura que le favorecerán en las actividades de la vida diaria. Los interesados podrán asistir al Centro de Investigación, Extensión y Capacitación de la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia, ubicado en la calle Enrique Barros s/n° de la Ciudad Universitaria, previa solicitud de turno al teléfono 5353688 interno 20524.