Programa de Apoyo y Fortalecimiento

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC invita a los ingresantes 2019 a participar de un conjunto de actividades, pensadas para estudiantes que se encuentran iniciando su trayecto universitario, con el propósito de fortalecer la transición entre la escuela secundaria y la universidad.
Los estudiantes podrán participar del taller de Herramientas de Estudio; Grupos de Estudio en materias como Matemática, Biología, Física, Química y Lectura y comprensión de Textos; Taller sobre Vida Universitaria.
Las actividades del programa son gratuitas.
La inscripción se puede realizar mediante correo electrónico a: atrayectoriasestudiantiles@gmail.com enviando: Apellido y Nombre, DNI, Teléfono- Carrera, especificando el Taller o Grupo de estudio al que se quiere inscribir. O bien presentándose personalmente en el Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles  de la SAE, Av. Filloy s/n Ciudad Universitaria.
Más Información en: https://www.unc.edu.ar/vida-estudiantil