Muestra de Carreras de la UNC | Ingreso 2023

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles invita a participar de la Muestra de Carreras de la UNC - Ingreso 2023, los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre, de 9:00 a 18:00 hs., con modalidad híbrida (presencial y virtual).
La Muestra de Carreras es un espacio de encuentro de la UNC con la comunidad que tiene como propósito promover un primer acercamiento a la vida universitaria y a las posibilidades educativas y ocupacionales que ofrece nuestra institución.
El evento tendrá lugar en el Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria, contará con Stands de las distintas unidades académicas y de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles en los cuales se darán a conocer las alternativas académicas y los múltiples programas y herramientas que acompañan a la comunidad estudiantil durante su vida universitaria: becas, talleres y otras actividades de promoción para el ingreso, la permanencia y el egreso de la UNC, deportes, salud, género y extensión universitaria.
Entre las actividades presenciales se realizarán Diálogos con Egresados/as de las diferentes carreras (los cuales serán, además, transmitidos en vivo en la plataforma web); Espacios Interactivos donde se brindará la posibilidad de experimentar prácticas de la profesión a partir de experiencias concretas; y también Visitas Guiadas por Ciudad Universitaria y centro de la ciudad donde se encuentran los distintos edificios institucionales.
A través de la plataforma web https://muestradecarreras.unc.edu.ar encontrarán información sobre las carreras de grado y pregrado. También estará disponible material audiovisual ilustrativo sobre prácticas de la profesión, recorridos por Ciudad Universitaria e información de contacto para que los/as interesados/as puedan realizar sus consultas.
Podes consultar la programación de este evento en la siguiente Grilla. La participación es libre y gratuita y en el caso de asistir con grupos escolares, es requisito completar la inscripción en el siguiente formulario.
Por consultas: inclusionsocial@estudiantiles.unc.edu.ar