La Facultad de Filosofía y Humanidades y la Facultad de Artes de la UNC invitan a participar de las 3° Jornadas de Estudios de Performance: “Subjetividades, Erotismos y Sexualidades”, los días 19 y 20 de octubre.

Para aquellos interesados en participar como expositores, se pedirá el envío de un único texto de hasta 3000 palabras, sin incluir bibliografía. El mismo deberá indicar las líneas centrales del trabajo, el problema abordado teórico-metodológicamente y las consideraciones principales que se plantean para ser desarrolladas durante el encuentro.

Los trabajos deberán ser enviados en un documento Word con el apellido del autor seguido de un guión bajo, seguido de la palabra trabajo (por ejemplo: Ramírez_trabajo) a jornadasperformance@hotmail.com.

Los trabajos deberán ser presentados con tipografía Times New Roman, cuerpo 12, párrafo interlineado de 1,5, y con sus notas a pie de página. El período de recepción de trabajos se extenderá hasta el día 21 de septiembre.

Más información: jornadasperformance@hotmail.com