La Red Graduados y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNC informan que se encuentran abiertas las inscripciones al 2º Workshop en Recursos Humanos: las competencias para la gestión de las personas. La jornada se realizará el 10 de noviembre, de 14:00 a 21:00, en la Secretaría de Extensión.
La propuesta está destinada a profesionales del Área de RRHH, Ciencias Económicas, Psicología y Comunicación Institucional; gerentes de mandos medios de organizaciones privadas y públicas; y estudiantes de carreras afines.
Están previstas tres disertaciones:
> Las competencias para la gestión de las personas.
> Motivación y productividad: la toma de decisiones, la cooperación mutua, la gestión de conflictos y el reconocimiento de los objetivos logrados.
> Cómo liderar mi equipo de trabajo.
A su vez, se realizarán dos talleres simultáneos:
> Comunicación y emocionalidad en las organizaciones. Una cuestión de diseño.
> Motivación de equipos de trabajo: principios y técnicas.
El curso estará coordinado por la Lic. Ivanna Dépalo y dictado por el Lic. Rodolfo García Araoz, Lic. David Martínez, Coach Ana Paula Fasano,  Coach Jimena Spósito, Lic. Rodrigo Díaz e Ivanna Dépalo.
Las inscripciones se realizan online, completando un formulario, disponible en el Portal de Trámites de la FCE.
Por consultas escribir a comunicacionredgraduados@eco.uncor.edu, llamar al tel (0351) 4437300 int. 48593 / 48643 o acercarse a la Secretaría de Extensión (Subsuelo) de la facultad, Av. Valparaíso s/n Ciudad Universitaria, de lunes a viernes, en los horarios  de 9:00 a 13:30 y de 14:30 a 20:00.