La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la Universidad Nacional de Córdoba, informa que se encuentran abiertas las inscripciones al Taller Psicoeducativo: “Estrategias para regular la ansiedad frente a los exámenes”.

El objetivo del mismo es generar un espacio grupal para trabajar frente a situaciones de evaluación, y que los estudiantes logren estrategias para regular la ansiedad antes y durante los exámenes y atenuar sus efectos desfavorables sobre el desempeño académico y el bienestar.

El taller comienza el 4 de mayo y se dictará en la SAE (atrás del Comedor Universitario), primer piso, SUM, los días viernes de 10:00 a 12:30.

Más información en www.unc.edu.ar | SAE - Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles de lunes a viernes de 9:00 a 16:00