Seminario-taller Los jóvenes en la escuela: culturas, identidades, ciudadanía

Los días 14, 21, 28 de agosto y 4, 18 y 25 septiembre de 17:00 a 22:00, en el Aula Carranza de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Av. Los Nogales s/n Ciudad Universitaria,  tendrá lugar la segunda edición del seminario-taller "Los jóvenes en la escuela: culturas, identidades, ciudadanía".
Este seminario-taller procura ofrecer recursos teóricos para analizar el modo en que se construye la experiencia juvenil de los estudiantes que transitan los diferentes niveles del sistema educativo. Los encuentros presenciales se estructurarán en torno a cuatro ejes: a) Los jóvenes y sus culturas hoy: algunos aportes de las Ciencias Sociales; b) Jóvenes, identidades e identificaciones: lo que ellos dicen y lo que dicen de ellos; c) Jóvenes y política: involucramiento, participación y ciudadanía; y d) Los jóvenes en la Escuela: experiencias y vínculos.
Consultas: Secretaría de Extensión de la facultad | Correo: extension@fcc.unc.edu.ar | Teléfono: (0351) 5353680 int. 38126.