Olimpiadas Argentinas de Física

La Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación de la UNC invita a participar de las Olimpiadas Argentinas de Física que se llevarán a cabo el viernes 14 de septiembre. El examen constará de 20 situaciones problemáticas "multiple choice" que los alumnos, en forma individual, deberán resolver online.

Los interesados pueden inscribirse,  hasta el viernes 7 de septiembre, completando el formulario online de inscripción en https://goo.gl/vSp8sU

A partir del lunes 20 de agosto podrán entrar en la página del aula virtual (con el usuario "invitado" y la contraseña "invitado") y contestar un "examen de prueba": el objetivo del mismo es que, quiénes vayan a participar de la prueba clasificatoria, se familiaricen con la forma en que se presentará la misma.

Más información en Olimpíada Argentina de Física - Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación, Av. Medina Allende s/n - Ciudad Universitaria Telefax: 0351-5353701 (int. 41361) - Correo electrónico: oaf@famaf.unc.edu.ar Página web: www.famaf.unc.edu.ar/oaf