Novena edición de las Olimpíadas de Astronomía

El Observatorio Astronómico de Córdoba-Universidad Nacional de Córdoba, la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas-Universidad Nacional de La Plata y el Instituto de Ciencias Astronómicas de la Tierra y el Espacio-Universidad Nacional de San Juan (ICATE-CONICET-UNSJ) invitan a participar de la Olimpiada Argentina de Astronomía 2018 (OAA).

La Olimpíada es una competencia de carácter nacional en el área del conocimiento correspondiente a la Astronomía y actualmente tiene dos modalidades de participación: la modalidad teórico-práctica y la modalidad especial.

La modalidad teórico-práctica contempla la participación de alumnos de los establecimientos educativos de nivel secundario (nivel medio).

La modalidad especial contempla la participación de estudiantes y/o personas con discapacidad intelectual que estén incluidas en establecimientos educativos de nivel secundario (nivel medio) y/o que asisten a instituciones que trabajan con personas con discapacidad (establecimientos de modalidad especial, centros de día, fundaciones, etc.).

La participación en la Olimpíada es totalmente voluntaria y sin costo alguno. Inscripciones hasta el 31 de agosto.

Para consultas dirigirse a Comisión Organizadora de la OAA

Correo Electrónico: olimpiadaaa@oac.unc.edu.ar

Página web: http://www.olimpiadas.oac.uncor.edu

Facebook: https://www.facebook.com/olimpiadaargentinadeastronomia?fref=ts