Conversatorio: Prevención y promoción de la salud

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles invita a participar del conversatorio online: Prevención y promoción de la salud en el marco del mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama. A cargo de la Dra Tissera, Maria Agustina, médica egresada de la Facultad de Ciencias Médicas - UNC, residente en Oncología Clínica, del Hospital Oncológico Provincial de Córdoba..

La propuesta está dirigida a la comunidad universitaria y público en general. Se llevará a cabo el viernes 23 de octubre a las 17:30 hs,  Modalidad virtual: Plataforma HangoutMeet (se enviará el link al completar el formulario de inscripción)
Objetivos:
- Sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la detección precoz, con el fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia al cáncer de mama.
- Concientizar sobre la importancia del autoexamen en la prevención del cáncer de mama.
- Propiciar la participación de la comunidad acerca de las conductas de prevención del cáncer de mama.
- Estimular el reconocimiento de factores de riesgo en relación con el cáncer de mama.

Para más información e inscripción en https://www.unc.edu.ar/vida-estudiantil/conversatorio-prevenci%C3%B3n-y-promoci%C3%B3n-de-la-salud