Muestra final de trabajos de Tecnología en la FAUD

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD) de la UNC invita a la Muestra final de trabajos de Tecnología el día 25 de octubre, de 10.00 a 12.00, en el patio del Módulo Azul ubicado en la Sede Ciudad Universitaria de la FAUD, Av. Haya de la Torre s/n - Ciudad Universitaria.
En el marco del Convenio firmado entre la FAUD y la Secretaría de Educación de la Municipalidad, que establece la construcción cooperativa (a partir de materiales reciclados) de juegos didácticos individuales y grupales, equipos de aula y aire libre, para luego ser entregados a Jardines Maternales municipales. Previo a entregarlos a jardines ubicados en distintos sectores de la ciudad, la cátedra, organiza una muestra para exponer los trabajos finales.
El equipo de cátedra a cargo busca, mediante estas iniciativas de extensión, concientizar al estudiante en las problemáticas de la tecnología y también sensibilizarlo socialmente.