Becas

Doctorales Internas Cofinanciadas UNC-CONICET

Para postulantes graduados o que adeuden hasta 5 materias de su carrera de grado al momento de realizar la solicitud para iniciar un doctorado en la Argentina. Duración: 60 meses.

Más información

Becas Estímulos a las Vocaciones Científicas
Para la postulación a las Becas Estímulo de Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional (EVC-CIN) tenés que ser estudiante regular de una carrera de grado en una institución universitaria pública del país y tener, al menos, el 50% de la carrera aprobada con un promedio igual o superior a 6 (incluyendo aplazos). Duración: 12 meses.

Más información

Becas de Iniciación de Maestría
Estas becas están destinadas a graduados universitarios que se encuentren admitidos en una carrera de Maestría, de currícula estructurada o semiestructurada de la UNC, acreditada por CONEAU al momento de la postulación (artículo 5º). Duración: Las becas de Iniciación de Maestría se desarrollarán en un periodo de un año, no renovable.
Becas de Maestría

Dirigidas a alumnos de una carrera de Maestría de la UNC acreditada por CONEAU. Duración: un período acumulado máximo de 2 años, divididos en un primer período de un año que podrá ser renovado por un segundo periodo de un año no renovable.

Más información

Becas de Doctorado

Para graduados universitarios que hayan iniciado el trámite de inscripción en una carrera de Doctorado de la UNC. Duración: Se desarrollarán en un período acumulado máximo de 5 años, divididos en un primer período de 3 años que podrá ser renovado por un segundo periodo de 2 años no renovables.

Más información

Becas de Finalización de Doctorado

Dirigidas a alumnos de una carrera de Doctorado de la UNC acreditada por CONEAU, que se comprometan a finalizar esta carrera en el periodo de duración de la beca. Duración: período acumulado máximo de 2 años, divididos en un primer período de un año que podrá ser renovado por un segundo periodo de un año no renovable.

Posdoctorado

Estas Becas están destinadas a graduados universitarios que hayan aprobado su tesis de doctorado al momento de inicio de la beca. Duración: Se desarrollarán en un período acumulado máximo de un año que no podrá ser renovado. 

Más información

Programa de Becas de Innovación Tecnológica Socio-productiva
Promueve la formación de recursos humanos en áreas que vinculen a la Universidad con el medio productivo y social, potenciando la interface investigación extensión orientada a la resolución de problemas. Podrán aspirar a estas Becas estudiantes avanzados en su carrera (Beca Tipo 1), docentes y graduados de carreras de grado de la Universidad Nacional de Córdoba (Becas Tipo 2). Duración: 12 meses.

Más información

Otras instituciones que ofrecen becas

La Oficina de Asistencia a la Búsqueda de Financiamientos para Investigadores (OABFI) acompaña a los estudiantes, investigadores/as y emprendedores científicos en la búsqueda y tramitación de financiamiento para proyectos de ciencia básica y aplicada, y para la transferencia de conocimientos al sector socio-productivo. Depende de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC (SeCyT) y la Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica (SIyVT) de la UNC. Cuenta con diferentes instrumentos de consulta y envío de información.

Más información