Cofinanciadas UNC-CONICET

Estas becas están destinadas a postulantes graduados o que adeuden hasta 7 materias de su carrera de grado al momento de realizar la solicitud para iniciar un doctorado en la Argentina.

Convocatoria 2018

Apertura: 25 de junio de 2018.

Admisión en SeCyT UNC:  hasta el 23 de junio de 2018.

Cierre de la convocatoria: 13 de julio de 2018.

En la convocatoria 2018 se otorgarán cinco (5) becas en temas estratégicos y de impacto regional. Los mismos son los siguientes:

• Energías renovables y uso eficiente de la energía en la Provincia de Córdoba.
  • Procesos territoriales, segregación, prácticas sociales, subjetividades y desarrollo económico, dentro del Territorio de la Provincia de Córdoba.
  • Problemáticas prevalentes, emergentes y reemergentes en salud relacionadas con aspectos ambientales y socio-económicos en zonas urbanas o rurales de la Provincia de Córdoba.

Las solicitudes se canalizan a través de SIGEVA-CONICET.

Los interesados en postular a estas becas, deberán realizar su tesis doctoral en alguna Facultad de la Universidad Nacional de Córdoba, con la participación de dos Unidades Académicas de la UNC en la dirección y codirección de las mismas.

Bases de la convocatoria y formularios

En las bases de la convocatoria están los links a los instructivos y a los formularios.

Para ver o descargar las bases de la convocatoria a través del sitio web de CONICET ingresar acá.

Sobre la admisibilidad

La SeCyT-UNC realizará un proceso de admisibilidad previo al envío de la solicitud en lo que respecta al lugar de trabajo, Unidades Académicas participantes y temática. Para cumplimentar con este proceso, los interesados en postular a las becas internas doctorales cofinanciadas UNC-CONICET, deben presentar por mesa de entradas de la SeCyT-UNC hasta el 23 de junio, la siguiente documentación firmada por el postulante, director y codirector:

• Datos del postulante (nombre y apellido, correo electrónico).
  • Resumen del plan de trabajo con énfasis en el aporte concreto a uno de los temas propuestos (máximo una carilla).
  • Lugar de trabajo y Facultad en la cual se propone realizar la tesis doctoral.
  • Datos del director y codirector (nombre y apellido, lugar de trabajo).

Desde la SeCyT-UNC, se prestará el aval institucional correspondiente sólo a aquellas solicitudes que se consideren admisibles.