Innovación Tecnológica Socio-productiva

La Universidad Nacional de Córdoba, por intermedio de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) y la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECYT), convoca a concurso de Becas para proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva.

Convocatoria 2017

Apertura: 1 de Mayo a las 12 horas. 

Cierre: 6 de junio a las 12 horas. 

 

Objetivos Centrales del Programa
 

Contribuir a la formación de los miembros de la comunidad universitaria en áreas de innovación tecnológica socioproductiva, generando nuevas oportunidades académico/profesionales

Incrementar el impacto de las actividades de investigación en la UNC, complementando estratégicamente las tareas de investigación, con procesos efectivos de extensión a la comunidad.

Facilitar el diálogo interdisciplinario, aspecto central para ejecutar proyectos de innovación tecnológica.

Promover la formación continua y la sociabilización de conocimientos, técnicas y metodologías de trabajo y la producción de nuevos conocimientos y metodologías aplicables a la resolución de problemas socio/productivos.

Aumentar la participación de las distintas Unidades Académicas en proyectos extensionistas.

Información General de la convocatoria

Se financiarán Becas Tipo 1 (Estudiantes de la UNC) y Becas Tipo 2 (Docentes y Graduados de la UNC). Las mismas serán de 20 horas de dedicación y tendrán una remuneración equivalente al 35% y 50% de las becas SECYT respectivamente.

Las solicitudes se deben efectuar a través del sistema de autogestión de la SECYT y luego imprimiendo los formularios y presentando un juego de originales por mesa de entradas de SECYT.

Una vez completado el formulario, se deberá imprimir el mismo y entregar junto a los Avales firmados en original, CV del postulante y del director, fotocopia del título de grado (si correspondiera), certificado analítico, copia del DNI y constancia de CUIL. Toda esta documentación deberá ser ingresada  por Mesa de Entradas de la SeCyT de la UNC.

El plazo máximo de presentación  se pospuso hasta el martes 6 de junio a las 12 horas.

Descargar Reglamento del Programa de Becas para proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva
 

Destinatarios

Podrán aspirar a las Becas estudiantes avanzados en su carrera (Beca Tipo 1), docentes y graduados de carreras de grado de la Universidad Nacional de Córdoba (Becas Tipo 2). Es requisito para los estudiantes contar con más del 75% de las materias ó créditos de la carrera que cursa aprobados, y que hubiere rendido y aprobado al menos una materia durante el año anterior a la fecha de cierre de la convocatoria. Si se encontrare en proceso de Tesis o Practicanato profesional, deberán haber transcurrido menos de tres años desde el momento en que aprobó la última materia. Los docentes deberán contar con menos de diez años de egresados, y los graduados de la UNC, menos de cinco.
 

Duración

La duración de la Beca será de un año con opción a un año más
 

Contacto

Ante cualquier duda, comunicarse con la SEU a los teléfonos (0351) 433 4065-66-68, o con SECYT al teléfono (0351) 5353755. 
Correo electrónico: vinculacion@secyt.unc.edu.ar