Mesa General de Entradas y Salidas

Iniciación de trámites

Para la iniciación de cualquier trámite que deba ser formulado al Rectorado, de esta Universidad Nacional de Córdoba deberá ser dirigido al correo de la Mesa General de Entradas y Salidas.

El mismo deberá contener: Nombres, apellidos; documento de identidad; domicilios real, especial, este último dentro del radio de la Ciudad de Córdoba; teléfono y correo electrónico (domicilio electrónico). Si el peticionario tiene relación de dependencia con la UNC o si es alumno, el correo electrónico deberá ser correo UNC, dominio unc.edu.ar o mi.unc.edu.ar. Todo bajo pena de inadmisibilidad.

Oficios Judiciales

Para todos los oficios judiciales se encuentren firmados digitalmente, se acompañarán los mismos, en archivo adjunto, consignando el correo electrónico del Tribunal que ordena la medida y el pago de la tasa si correspondiere.

Oficios Judiciales de Embargo

Oficio firmado digitalmente por el Tribunal: Deberá acompañarlo como archivo adjunto, sin que se encuentre adulterado el mismo.

Oficio con firma hológrafa: deberá ser presentado en forma presencial en la Mesa General de Entradas y Salidas del Rectorado, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 13:00 hs., consignando el correo del Tribunal y un teléfono del Letrado autorizado a su diligenciamiento.

Otros oficios con firma hológrafa o que no se puede verificar la firma digital: Se dará curso al mismo, para ello el peticionante deberá consignar el correo electrónico del Tribunal, bajo pena de inadmisibilidad.

Oficio Ley 5805

Deberá acompañar en archivo adjunto, firmado digitalmente o con firma hológrafa, acompañando copia del carnet profesional habilitante y consignando el correo electrónico del Tribunal, sin excepción dado que la información que se solicite será remitida al Tribunal.

Mesa General de Entradas y Salidas | Rectorado UNC
Correo Electrónico: mesagral.entrada@rectorado.unc.edu.ar
Dirección: Av. Valparaíso esq. Enfermera Gordillo, Edificio Claustrorum (Batería de Aulas “D”) – Ciudad Universitaria, CP 5000