Oficina para la búsqueda de financiamientos

La Oficina de Asistencia a la Búsqueda de Financiamientos para Investigadores (OABFI) acompaña a los investigadores/as y emprendedores científicos en la búsqueda y tramitación de financiamiento para proyectos de ciencia básica y aplicada, y para la transferencia de conocimientos al sector socio-productivo.

Depende de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC (SeCyT) y la Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica (SIyVT) de la UNC. Cuenta con diferentes instrumentos de consulta y envío de información.

Newsletter "Convo I+D+I"

La SeCyT y la Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica (SIVyT) disponen del boletín "Convo I+D+I". Se trata de un boletín de frecuencia quincenal con información sobre subsidios, apoyos, económicos, concursos y otras convocatorias internas y externas a la Universidad Nacional de Córdoba. El newsletter apunta a sistematizar oportunidades para el desarrollo de la ciencia, el arte, la tecnología y la innovación, y difundirla entre la comunidad universitaria.

Si está interesado en recibir este boletín, envía un correo electrónico a comunicaciones@secyt.unc.edu.ar con el asunto "Alta al Boletín Convo I+D+I".

Consultas particulares

Los interesados pueden enviarnos una consulta a través del formulario web con detalles sobre el tipo de financiamiento que necesitan (ciencia básica, aplicada, transferencia de tecnología, etc.), o bien, para acompañarlos en la tramitación de diferentes subsidios y apoyos económicos. Clic en el siguiente banner para accder al formulario web desde una cuenta de Gmail/UNC.

Documento con instrumentos para emprendedores

Ambas secretarías, junto con el Laboratorio de Innovación Pública y Social de la Municipalidad de Córdoba (Corlab), elaboran el documento Instrumentos de apoyo para emprendedores, Pymes e investigadores.

Está pensado para que emprendedores, Pymes e investigadores/as encuentren en un solo lugar toda la información sobre apoyo oficial, bancario y concursos. Es un catálogo con herramientas de apoyo financiero pero también técnico. Últimos catálogos:

Otras instituciones y organismos que ofrecen becas para investigar

La OABFI pone a disposición un listado de organismos, instituciones y fundaciones que ofrecen becas de posgrado para la investigación (maestrías, doctorados y posdoctorados). Cada beca tiene una fecha de apertura y cierre diferente, por lo que se sugiere revisar periódicamente la oferta de becas de cada institución del listado.

Acceso al listado