Becas

Becas de Iniciación de Maestría
Estas becas están destinadas a graduados universitarios que se encuentren admitidos en una carrera de Maestría, de currícula estructurada o semiestructurada de la UNC, acreditada por CONEAU al momento de la postulación (artículo 5º).

Duración

Las becas de Iniciación de Maestría se desarrollarán en un periodo de un (1) año, no renovable.
 

Becas de Maestría

Dirigidas a alumnos de una carrera de Maestría de la UNC acreditada por CONEAU.

Duración

Durante un período acumulado máximo de dos (2) años, divididos en un primer período de un (1) año que podrá ser renovado por un segundo periodo de un (1) año no renovable.
 

Becas de Doctorado

Para graduados universitarios que hayan iniciado el trámite de inscripción en una carrera de Doctorado de la UNC.

Duración

Se desarrollarán en un período acumulado máximo de cinco (5) años, divididos en un primer período de tres (3) años que podrá ser renovado por un segundo periodo de dos (2) años no renovables.
 

Becas de Finalización de Doctorado

Dirigidas a alumnos de una carrera de Doctorado de la UNC acreditada por CONEAU, que se comprometan a finalizar esta carrera en el periodo de duración de la beca.

Duración

Estas Becas se desarrollarán en un período acumulado máximo de dos (2) años, divididos en un primer período de un (1) año que podrá ser renovado por un segundo periodo de un (1) año no renovable.
 
Posdoctorado

Estas Becas están destinadas a graduados universitarios que hayan aprobado su tesis de doctorado al momento de inicio de la beca.

Duración

Se desarrollarán en un período acumulado máximo de un (1) año que no podrá ser renovado.  
 

Doctorales Internas Cofinanciadas UNC-CONICET

Para postulantes graduados o que adeuden hasta 7 materias de su carrera de grado al momento de realizar la solicitud para iniciar un doctorado en la Argentina.

Duración: sesenta (60) meses.
 

Programa de Becas de Innovación Tecnológica Socio-productiva
Promueve la formación de recursos humanos en áreas que vinculen a la Universidad con el medio productivo y social, potenciando la interface investigación extensión orientada a la resolución de problemas. Podrán aspirar a estas Becas estudiantes avanzados en su carrera (Beca Tipo 1), docentes y graduados de carreras de grado de la Universidad Nacional de Córdoba (Becas Tipo 2).

Duración: doce (12) meses.