Becas

 

Becas de Maestría y Doctorado

El objetivo de estas becas es facilitar la investigación requerida para la obtención del grado doctoral o de maestría en aquellas unidades académicas de la Universidad Nacional de Córdoba, en las cuales está reglamentado el cuarto nivel (Doctorado o Maestría), en carreras acreditadas por CONEAU.

Duración: doce (12) meses y podrán ser renovadas por períodos anuales.

 

Becas para Finalización de Doctorados para menores de 35 años

Tienen como objetivo facilitar la investigación requerida para la obtención del grado doctoral en aquellas unidades académicas de la Universidad Nacional de Córdoba, en las cuales está reglamentado el cuarto nivel (Doctorado), en carreras acreditadas por CONEAU.

Duración: doce (12) meses. Podrá renovarse -excepcionalmente- por un período de doce meses.

 

Becas para la Finalización de Posgrado para Docentes mayores de 35 años

Las Becas de Finalización de Posgrado (Doctorados y Maestrías) para Docentes mayores de 35 años, están destinadas a docentes de la UNC, que hayan sido designados por concurso o que se desempeñen en un cargo interino con más de dos años de antigüedad, a fin de facilitar la finalización de la carrera de posgrado, que puede desarrollarse en la UNC u otra universidad argentina o del extranjero.

Duración: Becas Maestrías de un año con opción a una prórroga de hasta seis meses; Doctorados de un año con opción a una prórroga de hasta doce meses.

 

Posdoctorales

Están destinadas a promover la consolidación y el desarrollo de la actividad científica-tecnológica posdoctoral. Estas becas son de dedicación exclusiva (45 horas semanales).  

Duración: un (1) año.

 

Doctorales Internas Cofinanciadas UNC-CONICET

Para postulantes graduados o que adeuden hasta 7 materias de su carrera de grado al momento de realizar la solicitud para iniciar un doctorado en la Argentina.

Duración: sesenta (60) meses.
 

Programa de Becas de Innovación Tecnológica Socio-productiva

Promueve la formación de recursos humanos en áreas que vinculen a la Universidad con el medio productivo y social, potenciando la interface investigación extensión orientada a la resolución de problemas. Podrán aspirar a estas Becas estudiantes avanzados en su carrera (Beca Tipo 1), docentes y graduados de carreras de grado de la Universidad Nacional de Córdoba (Becas Tipo 2).

Duración: doce (12) meses.