Tutorías de Lector de Pantalla

Tutorías de Lector de Pantalla dirigido a estudiantes ciegos/as y con baja visión de distintas unidades académicas de la UNC
Recomendaciones para sostener buen ritmo en el trabajo virtual

Los/as invitamos a participar del espacio de acompañamiento virtual destinado al asesoramiento en el uso de herramientas informáticas para la modalidad de cursado virtual.

La modalidad de cursado virtual requiere que las/os estudiantes utilicen herramientas informáticas tales como Gmail, Meet, Clasroom, Programas de Office, Youtube, Skype, Aula Virtual, Sistema Guaraní, entre otras, todas ellas mediadas por el uso del Lector de Pantalla. Es por ello que consideramos importante acompañarte en este trayecto, y ayudarte en caso de que surjan dificultades en el uso de aquellas herramientas que resultan indispensables en el cursado y la vida académica de estudiantes en estos tiempos.

A través de este espacio de acompañamiento virtual, podes interactuar con el profesor que estará a disposición, a partir de diversos canales de comunicación, que se pondrán a disposición:

• Videollamada por Whatsapp, Meet, Google Duo, Hangouts, Skype.
  • Mensaje y Audios por Whatsapp.

El profesor a cargo del espacio de acompañamiento es Juan Pablo Vega, y estará disponible para brindar las tutorías los días MARTES de 14:00 a 17:00 hs. durante el mes de MAYO.

Para participar de las tutorías es necesario que nos escribas a trayectoriasacademicas@estudiantiles.unc.edu.ar enviando la temática sobre la que te gustaría recibir asesoramiento; en la respuesta te brindaremos los medios y datos para comunicarte con el profesor.

Oficina de Inclusión Educativa de Personas en Situación de Discapacidad - Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles, Secretaría de Asuntos Estudiantiles.
Días y horarios de atención: lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.
Teléfono.: 351-5353761 interno 15403
Correo electrónico: trayectoriasacademicas@estudiantiles.unc.edu.arinclusioneducativasae@estudiantiles.unc.edu.ar
Lugar: Secretaria de Asuntos Estudiantiles (SAE) Av. Juan Filloy Primer piso.