Festicortos, Festival Intercolegial de Cortos

Es una muestra inclusiva de producciones audiovisuales realizadas por niños, niñas y adolescentes, provenientes de jardines, escuelas primarias, secundarias, especiales e instituciones no formales. Más de 100 establecimientos participan cada año enviando su material y asistiendo a las proyecciones, en el Salón de Actos del Pabellón Argentina, en las que cada grupo presenta su producción y cuenta la experiencia. El concepto común a todas las producciones es el referido a la identidad de los más de 2000 estudiantes que participan, que se manifiesta en la mirada que eligen tanto para el foco de la cámara como la actitud que asumen frente a ella. Se organiza junto al IPEM 134 Ing. Regino Maders, el IPEM 199 Dr. Juan R. Remonda, con apoyo de la Dirección de Discapacidad del Ministerio de Desarrollo social, Subsecretaria de Estado de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación y de la Sub-dirección de cine, tv y video de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Córdoba.

Desde el 15 de Junio hasta el 15 de septiembre de 2017

Estan abierta la inscripción; para participar, deberán completar el formulario en línea. La muestra y entrega de premios se realizará en el Salón de Actos del Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria, en la ciudad de Córdoba, los días 17 y 18 de Octubre del corriente año en el horario de 9 a 17 Hs.

Ver bases completas AQUÍ

Organizado junto a IPEM 134 "Ing. Regino Maders" y IPEM 199 "Dr. Juan E. Remonda" VER MAS

Edición 2017