Festicortos 2018

Cultura de Extensión invita a Festicortos, muestra de producciones audiovisuales realizadas por niños, niñas y jóvenes en ámbitos educativos, el  Martes 16 y Miércoles 17  en el horario de 8 a 17 hs en el Salón de Actos, Pabellón Argentina, Haya de la Torre s/n, Ciudad Universitaria
El festival propone habilitar un espacio que trascienda las fronteras de la escuela y contribuya a la formación de usuarios críticos y reflexivos de los medios de comunicación propiciando la inclusión social de niños, niñas y jóvenes en diferentes espacios culturales.

Invitamos a estudiantes, docentes y público en general a participar de la proyección y entrega de premios de la edición 2018 de nuestro festival. En el mismo podremos ver todos los cortos presentados y compartiremos las experiencias de la producción.

Se entregarán también las estatuillas y los reconocimientos para los niños y jóvenes realizadores.

Este año se exhibirán más de 200 cortos de gran diversidad, reflejando las diferentes expresiones que pueden lograr los estudiantes a través de este lenguaje. Recibiremos a estudiantes de toda la provincia como en las ediciones anteriores y también nos visitarán  jóvenes de Tucumán, Santa Fé y Buenos Aires que harán el esfuerzo de viajar hasta nuestra ciudad.

XI FESTIVAL FESTICORTOS

La muestra incluirá este año la participación del grupo de KPOP 2-84-7 VA! que presentará un video y una actuación en vivo. También contaremos con el grupo de youtubers local PowerSexy. En la antesala de la proyección podrán visitar una muestra interactiva con impresión en 3D y  juguetes ópticos.
Entrada gratuita.

Galería de fotos AQUÍ

ORGANIZA:
IPEM 134 "Ing. Regino Maders"
IPEM 199 "Dr. Juan E. Remonda"
Secretaría de Extensión Universitaria de la U.N.C.