Anima, Festival Internacional de Animación de Córdoba

Anima Festival Internacional de Animación de Córdoba

El ANIMA – Festival Internacional de Animación de Córdoba es un evento académico y cultural, dedicado específicamente a la animación en sus dimensiones artísticas y tecnológicas cuya entidad madre es el CEAn. ANIMA combina la energía, entusiasmo y goce de un Festival de Animación con los aspectos científicos de un Congreso. Se desarrolla desde el 2001 con continuidad en todos los años impares; es el principal evento referido a la animación en Argentina y un muy influyente jugador en su campo en América Latina y el Caribe.

Como parte del Festival ANIMA, se desarrolla el Foro Académico Internacional de Animación, un espacio de reflexión, debate e intercambio de experiencias acerca de la animación y sus múltiples problemáticas, orientado a docentes, investigadores de diversas instituciones académicas del ámbito de la animación nacionales e internacionales .

Consultar ediciones anteriores (https://www.animafestival.com.ar/current/

SELECCIONADOS ANIMA 2022

Cultura de Extensión informa la SELECCIÓN 2022 de ANIMA, Festival Internacional de Animación de Córdoba. Con más de 2000 películas inscriptas, fue un arduo trabajo llegar a esta selección que incorpora lo mejor de la animación contemporánea de todo el mundo. ¡Felicitaciones a los seleccionados! 
Más info AQUÍ