Rendición contable Subsidios y Avales a Proyectos y Programas SECyT

La rendición se completará online con el sistema Weke, ingresando a weke.secyt.unc.edu.ar . Para descargar los manuales de usuarios ingresar acá. 

Ver nueva Guía de Rendición Contable

Procedimiento para el “Alta de bienes” (bienes de capital y bibliografía) durante el aislamiento social obligatorio

El trámite deberá iniciarse en la Mesa de Entradas y Salidas de la dependencia a la cual pertenece el director/a, con la planilla generada por WEKE y copia de la factura de compra, de acuerdo a una de las siguientes modalidades:

Expediente Electrónico en GDE: aquí se deberá utilizar el código de trámite “UNIV00013 - Alta de Bienes" (publicado el 17-04-2020 por la SGI. Requisito: tener cuenta de correo electrónico con la extensión "@unc.edu.ar”). El número del expediente generado se carga en WEKE, tal como lo requiere el sistema, y el trámite prosigue de manera electrónica.

Expediente impreso en COMDOC: En este caso, se debe generar la carátula para cagar en WEKE, el número de expediente requerido por el sistema. La prosecución del trámite quedará pendiente hasta que finalice el aislamiento social obligatorio.

Excepciones: cuando no esté habilitada la Mesa de Entradas y Salidas de la dependencia a la cual pertenece el director/a, se iniciará el trámite en la Mesa de Entradas y Salidas de la SeCyT-UNC. En estas ocasiones excepcionales, tendrá que enviarse por correo electrónico (Dirección: salvador.russo@unc.edu.ar) la planilla generada por WEKE y la copia de la factura de compra. El número del expediente generado se carga en WEKE, tal como lo requiere el sistema, y el trámite proseguirá a través de la dependencia a la cual pertenece el director/a.

 
Rendición de los Programas y Proyectos de la convocatoria 2018
 
Proyectos de la línea Consolidar
2018-2021: -Prórroga- Rendición contable parcial vía WEKE hasta el 14-05-2020 (comprobantes comprendidos entre el 01-01-2018 y el 15-03-2020). La presentación se realiza en cada Unidad Académica de la UNC. 

2018-2019 (baja voluntaria): -Prórroga-  Rendición contable completa vía WEKE hasta el 14-05-2020 (comprobantes comprendidos entre el 01-01-2018 y el 15-03-2020). La presentación se realiza en cada Unidad Académica de la UNC.

 

Proyectos de las líneas Formar y Estimular

Rendición contable completa -Prórroga-  vía WEKE hasta el 14-05-2020 (comprobantes comprendidos entre el 01-01-2018 y el 15-03-2020). La presentación se realiza en cada Unidad Académica de la UNC. 

 

Programas

-Prórroga- Rendición contable completa vía WEKE hasta el 14-05-2020 (comprobantes comprendidos entre el 01-01-2018 y el 15-03-2020). La presentación se realiza en cada Unidad Académica de la UNC.

Lugar de presentación de la rendición en carpeta: Es necesario registrar un número de nota CUDAP y presentarla en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de Facultad o su equivalente.

Importante: Desde el 1 abril de 2019,  de acuerdo a la Resolución General de AFIP 4290, el Área Económica Financiera de la SeCyT sólo recibirá comprobantes de ventas que provengan de facturas electrónicas o tickets emitidos por controladores fiscales ya sean de "responsables inscriptos" como de "monotributistas".  Podrán recibirse facturas manuales como comprobantes de respaldo únicamente cuando hubiere inconvenientes en los sistemas de emisión. En dichos casos, se puede consultar la validez del mismo ingresando acá.

Contactos

 

Por consultas generales sobre el Área contable dirigirse a contable@secyt.unc.edu.ar .

Por dudas y consultas referidas a la utilización de tarjetas prepagas institucionales de la SeCyT dirigirse a: tarjetas@secyt.unc.edu.ar