Charla para referentes educativos - Ingreso UNC

Acompañar la elección de un estudio y el ingreso a la universidad. Acerca de actividades y recursos de la Dirección de Inclusión Social - UNC 

Fecha: Martes 26 de mayo 11 h Modalidad virtual 

Esta charla está destinada a referentes educativos: docentes, preceptoras/es, coordinadoras/es de cursos y otros que trabajen con estudiantes que se encuentren finalizando la escuela secundaria. 

El objetivo es entablar un diálogo para pensar juntas/os acerca de cómo y con qué estrategias acompañamos a estudiantes en la terminación de la escuela secundaria y las posibilidades de continuar estudiando.

En esa línea compartiremos algunos recursos y programas de la Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización: Orientación Vocacional, Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles, Oficina de Inclusión para personas en situación de discapacidad, Servicio Social con los programas de becas, Jardín Deodoro y Residencia Universitaria. 

Inscripciones aquí: https://forms.gle/mFGTPnVU9jtLNxWS8 

Se entregarán certificados de participación.