Talleres de Orientación para estudiantes

TALLERES DE ORIENTACIÓN PARA LA ELECCIÓN DE UN ESTUDIO
1. Talleres de Orientación para personas que ESTÉN CURSANDO EL ÚLTIMO AÑO de la escuela secundaria.
  • Dirigido a quienes cursan el ÚLTIMO AÑO del secundario.
  • Duración: 5 encuentros semanales de dos horas cada uno.
  • Modalidad:  Presencial y grupal.
  • Lugar: BIMO (ex SAE), Av. Juan Filloy 289, Ciudad Universitaria - Secretaría de  Bienestar Universitario y Modernización. Juan Filloy 289, detrás del Comedor Universitario - 1er Piso.
  • Los talleres están pensados para que cada grupo esté conformado por integrantes de diferentes escuelas, por lo que no podrán inscribirse más de dos estudiantes de la misma escuela en un mismo grupo.
  • Inscripción presencial a partir del miércoles 17 de abril de 9 a 13 h o hasta completar los lugares disponibles.
  • Lugar: Secretaria de Bienestar Universitario y Modernización (ex SAE) - Juan Filloy 289 detrás del comedor universitario- 1° piso, Ciudad Universitaria.
2. Talleres de Orientación para personas que YA FINALIZARON EL SECUNDARIO
  • Dirigido a quienes TERMINARON EL SECUNDARIO.
  • Duración: 5 encuentros semanales y una entrevista individual, cada encuentro tiene una duración de dos horas.
  • Modalidad: Presencial y grupal.
  • Inscripción presencial a partir del martes 16 de abril de 9 a 13 h o hasta completar los lugares disponibles.
orientacionvocacional@estudiantiles.unc.edu.ar
5353761 al interno 15403 de lunes a viernes en el horario de 9 a 14 h