2do. Encuentro de Fútbol Social Solidario. Un día en la UNC

El Programa Deportes, Salud y Sociedad de Extensión organiza el “2do. Encuentro de Fútbol Social Solidario. Un día en la UNC” el domingo 15 de septiembre de 2019 a partir de las 9:00 en el Complejo de Fútbol “La gran siete”. Participarán de la jornada cerca de 190 niños y niñas, de entre 7 y 15 años,  que forman parte de las escuelas de fútbol “Maldonado FC”, “Deportivo Esperanza (Villa Inés), “Los reyes del Barrio (Maldonado)”, “La Barranquita” y “Club Paz y Progreso”.

Integrantes de la UNC realizarán una visita guiada por distintas facultades y dependencias ubicadas en Ciudad Universitaria para que los y las participantes al Encuentro conozcan el espacio y las posibilidades de estudiar en la universidad pública.

El objetivo principal del torneo es lograr que, a través de una práctica sana del deporte, los chicos se encuentren en la cancha como pares, que incorporen a sus vidas valores fundamentales, como el compromiso, el sacrificio, el respeto, el trabajo en equipo, la amistad, el estudio, el valor de la familia, entre otros.

Más información: deporteysalud@extension.unc.edu.ar

Nota relacionada