Reforestación en la Reserva Natural Urbana San Martín.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles en el marco del programa Estudiantes por un Ambiente Sostenible, junto a la Federación Universitaria Córdoba, la organización Río Sustentable y BAUM fábrica de árboles, organizó un encuentro de reforestación para transformar un sector aledaño a la Reserva Natural Urbana San Martín.

Esta alianza de instituciones tiene como objetivo la restauración del ecosistema del biocorredor Río Suquía y la ampliación de la Reserva Natural San Martín y su integridad como unidad ambiental dentro de la ciudad de Córdoba.

El sábado 9 de abril logramos plantar 800 árboles nativos de algarrobo con más de 70 voluntarias/os que participaron de la actividad y se aliaron a la acción ambiental.

Esta es una de las tantas actividades que estamos desarrollando tanto en Córdoba capital como en el interior de la provincia de Córdoba, para contribuir a mejorar el hábitat y la biodiversidad.

Si quieres recibir toda la información de nuestras actividades, déjanos tus datos AQUÍ.