IDEATÓN ECONOMÍA CIRCULAR 2022

IDEATÓN CIRCULAR 2022 – Soluciones creativas e innovadoras

Te invitamos a participar de la Maratón de ideas “Ideatón Circular”, una iniciativa que se desarrollará en el marco de la segunda Cumbre Mundial de Economía Circular, los días 15 y 16 de junio en el complejo Ferial Córdoba. 
El “Ideatón Circular” es organizado por la Municipalidad de Córdoba, a través del ente BioCórdoba, junto a la Universidad Nacional de Córdoba y el Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba. A su vez, el evento cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones. 

La iniciativa tiene como objetivo resolver los desafíos planteados por el modelo de producción y consumo que apunta a compartir, reutilizar, reparar, renovar y reciclar materiales y productos existentes todas las veces que sea posible para crear un valor añadido.

Participantes y conformación de equipos
La convocatoria es a nivel nacional y está dirigida a personas interesadas en aportar su conocimiento, idoneidad, iniciativas y talento para pensar y encontrar ideas y soluciones innovadoras para los desafíos de la Economía Circular, en función de las verticales propuestas. Se conformarán grupos de trabajo  de 10 a 15 personas, teniendo en cuenta la diversidad de disciplinas, la vertical y modalidad elegida por cada participante. Es posible inscribirte y participar con tu propio equipo (entre 5 y 10 personas), contemplando que mientras menos integrantes sean mayor es la posibilidad de que se sumen otras personas ajenas al equipo

Modalidad de participación
El evento se desarrollará de manera virtual (vía Zoom) y presencial (Salón Chancaní, Complejo Ferial Córdoba), en simultáneo. Para lo cual se prevén las mismas actividades para todos los participantes. Aquellos que se presenten con un grupo ya conformado, deberán hacerlo bajo la misma modalidad para facilitar la dinámica de trabajo, y dejar constancia del nombre del grupo al que pertenecen en el formulario de inscripción.

Para más información sobre el Ideatón: CLICK AQUÍ

Inscripción: AQUÍ