SIEMBRA DE TABAQUILLOS

Desde el Programa Estudiantes por un Ambiente Sostenible en alianza con la Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC y la ONG Agenda Ambiental Córdoba llevamos a cabo la campaña de producción y forestación de la especie tabaquillo, Polylepis Australis Bitter.

Te invitamos a limpiar  y sembrar  más de 60.000 semillas que se recolectaron de Reserva hídrica provincial Pampa de Achala, lugar que cuenta con relictos de bosques de tabaquillo, especie endémica de nuestras sierras y que se encuentra en peligro de extinción.

La actividad contará con el apoyo técnico y logístico del Vivero agroforestal educativo de la Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC para el cuidado y mantenimiento de los plantines generados durante los próximos meses y hasta que las condiciones biológicas y ambientales permitan su pronto traslado y plantación en las reservas naturales de nuestra provincia.

LUGAR: Vivero agroforestal Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC

DÍA: 6 de mayo 2022

INSCRIPCIÓN: AQUÍ

Dudas y/o consultas al email: ambientesostenible@estudiantiles.unc.edu.ar