Festicortos 2017

Presentación Festicortos 2017

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC, el  IPEM 134 "Ing. Regino Maders",  y el  IPEM 199 "Dr. Juan E. Remonda"   invitan a la X Edición del Festival Intercolegial de Cortos FESTICORTOS 2017.

Del festival podrán participar producciones audiovisuales realizadas total o parcialmente por niñ@s y jóvenes, realizadas a partir de enero de  2015. Cada Institución podrá inscribir hasta 8 películas/cortos. Con una duración de 8 minutos como máximo, incluidos los títulos. La temática es libre. Este año el premio Festicortos estará dirigido a escuelas formales de todos los niveles y modalidades, escuelas y talleres no formales, asociaciones u ONGs que puedan estar presentes en la muestra. Todas las instituciones cuyos cortos sean seleccionados para la muestra, y puedan asistir a la proyección, recibirán el reconocimiento y las distinciones para los realizadores.

Desde el 15 de Junio hasta el 15 de septiembre de 2017 estará abierta la inscripción; para participar, deberán completar el formulario en línea. La muestra y entrega de premios se realizará en el Salón de Actos del Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria, en la ciudad de Córdoba, los días 17 y 18 de Octubre del corriente año en el horario de 9 a 17 Hs.

Ver bases completas AQUÍ

Organizado junto a IPEM 134 "Ing. Regino Maders" y IPEM 199 "Dr. Juan E. Remonda"