En la tercera edición de “Ponele el Pecho al Frío” se recolectaron casi 2 toneladas de ropa de abrigo

La tercera edición de “Ponele el Pecho al Frío” finalizó con la clasificación y entrega de casi 2 toneladas de ropa de abrigo y calzado.

El 17 de junio de 2022 se reunieron en el Hall Central del Pabellón Argentina todas las donaciones recibidas en Belgrano, Huracán, Instituto, Maipú, Racing, Talleres y Villa Siburu. Allí las organizaciones beneficiadas junto a integrantes de Extensión UNC y de los Clubes, clasificaron y distribuyeron, teniendo en cuenta las necesidades particulares de cada espacio, los siguientes elementos:

• 3870 unidades, entre frazadas, camperas, pulóveres, bufandas, gorros, etc.
  • 3440 unidades de ropa variada (infantil y de personas adultas)
  • 500 pares de calzados

Todos los elementos fueron entregados esa misma jornada a Asociación Civil La Poderosa, Mujeres Activando, Salón Comunitario El Polito, Centro Cultural Villa El Libertador, Asociación de Travestis, Transexuales y Transgénero de Argentina (Filial Córdoba), Cooperativa La Victoria, Club Villa Siburu, Fundación Córdoba en Acción, ONG Vaso de Leche y Merendero Rayito de Sol.

Extensión UNC premiada por el Consejo Publicitario Argentino

Extensión de la UNC participó con la Campaña solidaria de abrigo “Ponele el Pecho al Frío” 2020 coordinada por Puntos de Extensión de la UNC junto a los clubes Belgrano, Huracán, Instituto, Maipú, Racing y Talleres. ver más...

A modo de ejemplo, mencionamos que el Centro Cultural Villa El Libertador entregó las prendas a las personas que asisten a los talleres culturales y organizó un ropero abierto a la comunidad. Córdoba en Acción, por su parte, distribuyó en el merendero Sonrisitas de Villa Los Galpones y en la Fundación Sierra Dorada, entre otros lugares.

Galería de imagenes