Los cursos de verano del Campus Virtual tuvieron 40 mil inscripciones

El Campus Virtual ofreció en enero y febrero de 2024 cursos cortos, 100% online, gratuitos y certificados por la UNC. (12.03.2024)

Cursantes de distintos países se interesaron en la propuesta y aprovecharon para capacitarse y obtener herramientas prácticas y útiles para su vida cotidiana. Las 40.000 inscripciones en la plataforma del Campus Virtual de la Universidad reflejaron el interés una amplia franja etaria de alumnado.

La propuesta académica consistió en 20 cursos de diversas temáticas, los más populares y buscados fueron: Moldería y Confección, Gestión emocional para vivir mejor, Confección, arreglo y reciclado de indumentaria, Fotografía y Mecánica básica del automotor.

Si bien participaron estudiantes de todo el país, las provincias más convocantes fueron: Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Catamarca, Jujuy, Neuquén, San Luis, San Juan y Santiago del Estero.

Además, tuvieron gran llegada en otros países como Uruguay, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Estados Unidos, Bolivia, México, Ecuador, Paraguay, Brasil, Honduras, República Dominicana, Nicaragua, Guatemala, Canadá, España, Francia, Italia, Estonia, Países Bajos, Cuba, Armenia, Panamá, entre otros.

El Campus Virtual de nuestra Universidad continúa trabajando para ampliar la propuesta académica anual y aumentar la educación en variadas áreas de conocimiento.

Más información en la web del Campus Virtual.