Comienzan a trabajar los Talleres de acuerdos de Reconocimientos de Trayectos Formativos en la UNC

En el día de la fecha, martes 19 de setiembre, en el Edificio de Baterías K de la Facultad de Odontología, dieron comienzo los Talleres a los fines de establecer los acuerdos de Reconocimientos de Trayectos Formativos (RTF) de dos familias de Carreras.

Las Carreras que comenzaron a trabajar en estos acuerdos son Bioquímica, Química, Farmacia y Biología por una parte e Ingeniería Agronómica, Ingeniería Zootécnica, Veterinaria e Ingeniería Forestal por otra.

Los asistentes fueron recibidos por autoridades de la UNC y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Secretaria de Asuntos Académicos Mgter. Claudia Guzmán y del Titular del Área de Gestión Institucional Ing. Marcelo Conrero.

Los participantes son delegados de las Universidades Públicas y Privadas de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior (CPRES) de las regiones Centro y Nordeste y trabajarán a los fines de lograr acuerdos como ya lo han realizado las Carreras de Ingeniería.

En esta primera etapa los talleres finalizaran el día miércoles 20 de Septiembre y se prevé que continúen en el mes de Octubre.